Innovaciones en el Hidrorejuvecimento
Sin tener que pasar por el quirófano, en apenas 6 sesiones, con resultados visibles ya tras la primera sesión y sin marcas o rastro alguno del tratamiento y sin trastocar nuestro ritmo de vida, la técnica que se plantea es totalmente personalizada y novedosa:

EL TRATAMIENTO DE HIDROREJUVENECIMIENTO.
En este tratamiento se combinan peelings, infiltraciones intradérmicas de ácido hialurónico y un tratamiento tensor tópico que a través de profundos masajes reestructura la dermis por fuera y tensa la musculatura por dentro, rejuveneciendo la cara con total naturalidad y resultados duraderos. El Hidrorejuvenecimiento puede combinarse con otros tratamientos tales como IPL e implantes faciales. Tras un diagnóstico en la primera visita, en que se determina el tipo de piel y las diferentes y posibles patologías, cabe definir al tratamiento a seguir.

El Hidrorejuvenecimiento se realiza en 3 fases:

1. PEELING
2. REVITALIZACIÓN
3. TRATAMIENTO TENSOR TÓPICO (arrugas de expresión)

1. PEELING:
Los peeling químicos se están convirtiendo progresivamente en un instrumento de trabajo muy eficaz, y configuran una categoría de tratamiento extremadamente práctica y flexible que permite una adaptación inmediata a la mayoría de las circunstancias con las que nos enfrentamos en nuestras consultas.
- Superficiales:
Con los cuales se consigue una descamación casi “invisible” y, al mismo tiempo, estimula fuertemente los fenómenos de regeneración cutánea, limpian y mejoran el aspecto externo de la piel.

- Medios:
Penetran a mayor profundidad que los anteriores y regeneramos de forma más o menos completa la epidermis y todo el estrato córneo, con lo que estimularemos la formación de colágeno, elastina, ácido hialurónico, consiguiendo una piel más joven y uniforme, más luminosa y elástica, tersa, y con una visible disminución de arrugas superficiales y minimizar las antiguas cicatrices del acné. Las pieles candidatas a éstos peelings son las que presentan envejecimiento (flacidez, piel fina y/o rugosa, pigmentaciones, coloración amarillenta…).

- Profundos:
Se realiza en quirófano y bajo sedación. Están indicados en pieles extremadamente arrugadas con un gran fotoenvejecimiento. Es importante preparar la piel antes del primer peeling con cosméticos y substancias específicas para tratar cada una de las patologías que queremos abordar.


2. REVITALIZACIÓN:
Es un tratamiento muy novedoso, que consiste en infiltraciones intradérmicas con ácido hialurónico para prevenir el envejecimiento cutáneo, retrasar la formación de arrugas, y también devolver la hidratación y la elasticidad a la piel madura; también es importante realizar este tratamiento en aquellas épocas en que hay que hidratar mucho más la piel, como tras exposición solar prolongada. Todo esto se consigue porque el ácido hialurónico atrae gran cantidad de agua a su alrededor, estimula la formación de colágeno y elastina, y además tiene un gran poder antioxidante bloqueando los radicales libres.
El número de sesiones varia según el estado de la piel, pero se suelen realizar de 2 a 4 sesiones, separadas cada una de ellas entre 2 o 3 semanas y una sesión de mantenimiento cada 3 meses. Este tratamiento es apenas doloroso, debido a que se coloca una pomada anestésica unos minutos antes de inicio de las infiltraciones.

3. TRATAMIENTO TENSOR TÓPICO FACIAL
Para arrugas de expresión Tratamiento médico, que consiste en aplicar un producto mediante un masaje específico muscular, favoreciendo la tensión cutánea y como consecuencia de ello atenuamos las arrugas de expresión tanto de la frente, patas de gallo, cuello y escote. En cualquiera de las aplicaciones, los resultados obtenidos nos muestran una piel llena de brillo y expresión. Cabe destacar, respecto a técnicas anteriores y como la
gran novedad y mejoría de ésta, que las distintas combinaciones ayudan a tensar la musculatura; el abordaje mediante una serie de masajes, zona a zona, surco por surco, conlleva unos resultados internos de mayor duración.
El Tratamiento de Hidrorejuvenecimiento es totalmente personalizado para cada paciente, porque no todas las necesidades son iguales. El número de sesiones oscila entre 4 y 6.